sábado, 17 de febrero de 2007

Qué será, será

Acabo de leer en BBC News, la noticia de la muerte de su compositor, Ray Evans, quién, cómo se comenta más ampliamente ahí, fue el autor junto con Jay Livingston de composiciónes famosas en los 60, y que, cómo ésta, han permanecido al menos para quienes fuimos niños esos años , muy vivas: cómo olvidar la sintonia de "Bonanza", todo un mito para nosotros. Igual con ésta canción; recuerdo haber oido a Doris Day, cantándola infinidad de ocasiones, acompañada con niños en alguna versión. Siempre me hace recordar esos años, cómo con tantas otras; recuerdos mantenidos , avivados , con música, olor, sabor. Sentidos despiertos.

3 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Muchas gracias por haberme enlazado, haré lo mismo para acortar el camino cuando te visite.

Sobre el post, tienes razón, cuántas veces la banda sonora de nuestros recuerdos la ponen canciones, música de series incluso de TV, etc.. Siempre que llega Navidad recuerdo aquél anuncio de las muñecas de Famosa se dirigen al portal..., y me vienen a la memoria las Navidades de mi infancia, esperando precisamente alguna muñeca de esas por Reyes.

Qué será, será, también forma parte de esos recuerdos míos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este tipo de música, no soy de la época de Bonanza pero conozco la melodía y desde luego que ya no se hacen composiciones como las de aquellos años.

Un gran abrazo

luz de gas dijo...

Gracias a ambas por la visita. Son canciones especiales, porque , además coinciden con momentos que también lo son. Se asocian con las épocas, es inevitable, y ésta, lo ésta con una tan especial .Saludos