domingo, 17 de junio de 2007

En las nubes

Así estaba yo esta tarde, esperando la carrera de Indianápolis. Veía casi posible el que Alonso superara a Hamilton y, casi lo consigue; pero una maniobra un poco extraña cuándo más fácil lo tuvo , se lo impidió. Y , desde luego que se le notaba a Fernando, a quién le cuesta bastante no mostrar sus estados de ánimo, en algunos momentos, y estaba molesto, bastante, aunque llegara finalmente abrazado al pódium segundo Fernando, pero aún quedan bastantes carreritas.
Lo que me impactó, fue la demostración de las medidas de seguridad que llevan estos cochecitos. A raiz del accidente de Kubica, las han ido explicando y realmente que son increíbles, con lo que por suerte para el piloto polaco, todo el aparatoso suceso de Canadá , quedó en nada.
Ahora, en dos semanas, de nuevo Europa, a Francia; a ver si sigue la racha de Hamilton y mejor si vuelve Fernando a su sitio de estos dos años atrás, al primer puesto.

2 comentarios:

Landahlauts dijo...

Lo de Kubica... nos dejó helados a todos, supongo.
Es increíble que se pueda tener un golpe así y salir de rositas.
Ya hubiese querido Ayrton Sena... el pobre.

En todo caso, los seguidores de McLaren Mercedes debéis de estar muy contentos.... sigue ganando vuestra escudería.

Saludos.

luz de gas dijo...

Por supuesto, ahí está manteniendo los primeros puestos. Pero, sinceramente, a quién sigo dónde y con quién esté , es a F.A. Saludos