martes, 8 de mayo de 2007

Una madre y Aznar


En la carretera, originally uploaded by rincondeseca.

Más que estupor , me produjeron las declaraciones del anterior presidente del Gobierno de España. Estupefacción , cómo poco ante semejantes barbaridades, por ser suave en mi valoración. En cualquiera, inaceptables, en él mucho más. No sé si estaba bien o no en ese momento, pero, debería retractarse, cómo poco. Y, disculparse, ante todos. He leido hoy en "El jardín de las Hespérides", una carta que le envía una madre, la cuál perdió a una hija en un accidente de tráfico. Clara y duramente, se lo explica.




8 comentarios:

Landahlauts dijo...

Fue algo totalmente impropio de una persona que ha tenido responsabilidades de gobierno.

Decepcionante, penoso, incomprensible, indignante...

luz de gas dijo...

Y mucho más, desde luego que nos quedamos cortos valorando sus palabras; lamentablemente, el no se cortó, le sobró lo que a quienes le hemos escuchado nos falta para describir ese momento.Esta carta que he encontrado ,lo dice todo. Saludos

Ful el Blogcazas dijo...

Esas palabras merecen una disculpa, si no peor para él.Sin duda un ex-Presidente de grandes luces y grandes sombras. ¿Es que no podemos tener a nadie normal en el Gobierno que continúe siendo normal cuando lo deje? A este paso me voy quedando con Suárez y Calvo Sotelo. Qué pena.

luz de gas dijo...

Por supuesto que peor, no sería admisible en alguien que también ha estado gobernando. Suárez es alguien que me merece mucho respeto y coincido con quienes opinan que su labor, cómo todas con y sin aciertos, ha sido quizá poco valorada; Calvo-Sotelo, dispuso de poco tiempo, creo que ha pasado un poco de puntillas.
En fin, este hecho del que hablamos, ahí quedará , unido a este señor. Saludos Fulgencio.

alotmo dijo...

Gran cagada de Aznar. Eso es como decir que se puede robar siempre que no se ponga en peligro a nadie. Las leyes están para cumplirlas y, si no está de acuerdo, que gane las elecciones y cambie la ley. Reitero, gran cagada.
Oye, muchas gracias por tu comentario y por refrescarme la memoria. Muchos datos se me han olvidado porque hace ya 11 años del primer transplante y 7 del segundo.
Bsitos

luz de gas dijo...

Hola. Indudablemente, una absoluta falta de respeto, realmente a personas e instituciones, dando ejemplo de ciudadano ejemplar, repitiéndome.
Me alegro haberte servido en algo con el comentario. He leido pocos datos en tu blog, ampliaré algo más. Y, si algo necesitas , una cierta idea tengo sobre ésto. Saludos.

alotmo dijo...

Cuando dices que tienes una idea sobre ésto a qué te refieres extactamente??? Perdona si pregunto, pero soy muy curioso y si no pregunto reviento :)

Bsitos

luz de gas dijo...

¡Cómo! .¿Vas a reventar por tan poco?. Nada hombre, alguna idea , eso es. Venga, hasta otro rato. Saludos