viernes, 11 de mayo de 2007

Más Fórmula 1

¡Qué maravillosa noticia!; vamos a tener un nuevo circuito,urbano, para Fórmula I, algo fantástico desde luego. España, con dos lugares disponibles para poder disfrutar de este deporte. Afortunadamente, tenemos unos grandes amigos en Valencia, (dónde se va a hacer dicho circuito), grandes amigos digo, del dueño del tema, con lo cuál , ya está, todo arreglado. Sólo , un pequeño detalle, nada importante. Este señor dice que ya está todo firmado para llevarlo a cabo, pero...., lo concretará tan sólo si en las próximas elecciones , salen sus grandes amigos elegidos. De no ser así, ya se verá , pero no parece que le atraiga esa idea, hacerlo si pierden. Aquí, en este reportaje publicado en El País, se pueden ampliar más datos.
Y ahora ¿qué?; igual , hasta alguno va y se enfada por el planteamiento; ¿qué es un chantaje más o menos?. Total , con los tiempos que corren.
Pues sí, es un auténtico chantaje, a mí así me lo parece; me gusta y disfruto mucho con esas carreras, pero, no todo vale. Eso de supeditar algo así, a un triunfo determinado en las urnas, no Sr. Ecclestone, eso a mi no me ha gustado nada, al contrario. Pero, ud es el dueño, y creo que hará lo que le plazca.
Y, quienes gobiernan ahora, ahí, al parecer tan felices, ya se ven con un gran atractivo en su programa. Veremos cómo sale toda ésta historia.
Un apunte más. A mediodia , dijo Ecclestone que , lo que él había querido decir es, que prefería esperar a que pasaran las elecciones para firmar el contrato entonces. Pero, el daño ya estaba hecho, y ya los políticos añadían ese tema en su programa, desde el mismo momento de empezarla. Inaceptable,realmtente; por los políticos y por él.



4 comentarios:

alotmo dijo...

Entonces Ecclestone sigue criterios subjetivos, y no objetivos, para decidir dónde se celebran los grandes premios. Yo no cambiaría mi voto por una cuestión así, pero supongo que hay gente que sí lo hará.
Saludos

luz de gas dijo...

Así parece, aunque luego haya matizado sus declaraciones; pero el daño está hecho, oir que se supedite algo así a un resultado electoral, dice poco de quienes lo vayan a tener en cuenta para meterlo en su programa. Saludos

Anónimo dijo...

CON F1 O SIN F1 CAMPS Y RITA VAN A GANAR IGUAL , EL PESOE SE HA PORTADO MUY MAL CON VALENCIA , NO ES CUESTIÓN DE PARTIDOS , SI NO DE PERSONAS

luz de gas dijo...

Sea cómo sea la historia política , la que ha iniciado este señor con esas declaraciones, aunque luego las matizara, no son en absoluto algo aceptable, cómo poco. Saludos. Gracias, anónimo por venir por aquí.