martes, 19 de junio de 2007

Flickr , una obsesión

Cielo negro
Hace poco tiempo que Flickr, está disponible en español, de lo que no me había enterado , pero hay quien está más informado que yo de lo que pasa y me lo comentó. Así pues ,decidí cambiarlo aunque, ya más o menos me iba manejando bastante bien estando en inglés, pues ya llevo unos meses ahí, y,poco a poco aprendí a manejarme, aunque no domine muy bien el idioma.
Conocí Flickr buscando fotos en Google, y fue un descubrimiento muy agradable. El encontrar algo así, un lugar en el que puedes ver millones de fotos de otras tantas personas de todo el mundo, fotos de todo tipo y estilos; el poder más o menos contactar basándote en ellas con cuánta gente quieras; el integrarte o, aunque no lo hagas, tener la posibilidad de aprender sobre técnicas de fotografía, mejorar tu forma de hacerlas , de trabajar con ellas, todo ello en resumen resultó increiblemente atractivo.
Y caí en el Síndrome Flickr.
En algún sitio leí algo sobre ello, algo sobre lo que llegaba a causarte una obsesión por ver miles de fotos de personas absolutamente desconocidas. Y no era la única; la flickradicción , o algo así se podría decir, estaba muy generalizada.
Y de vez en cuándo, había que deshabituarse; una temporada de descanso, entrando poco, y de nuevo a ir viendo alguna, pero eso, con calma.
En fin, es entretenido y mucho, pero engancha , y bastante.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo debo estar en ese universo en más de una foto que colgó mi primo. Jejejeje

luz de gas dijo...

¿Y no has llegado a mirarlas, estando tú?, pues nada, decideté, ya te digo que es entretenido, tomándolo con calma. Saludos

Landahlauts dijo...

Vaya... empiezas por alguien... vas a sus contactos... o a quien opina de sus fotos... coges un tag...

¡¡¡cómo comprendo lo que dices!!!!!

Saludos, Flickradicta!!!

luz de gas dijo...

¿Ah sí?, pues nada, andaté con calma, porque no te vas dando cuenta de lo que te engancha.
Saludos Landahlauts.

Osselin dijo...

Yo estoy en Flickr pero lo uso sólo de almacén. No visito para no caer en "er visio y la corrusión".
Sé que engancha, yo visito paginas profesionales de fotografía a diario y no sé dejar de hacerlo. Por ejemplo nuestro querido Juan de jggweb.

luz de gas dijo...

Así, viendo alguna que otra se lleva muy bien ; ésta que dices la conocí gracias a tí, y ha sido genial, estoy aprendiendo mucho con él. Saludos Osselin, y gracias.