viernes, 19 de octubre de 2007

La luz de la mente

Arboles de La Mancha
Pincha en la imagen, la verás mejor.

"Esta es la luz de la mente, fria y planetaria.
Los árboles de la mente son negros. La luz es azul.
Las hierbas se lamentan a mis pies, cómo si yo fuera Dios.
hiriendo mis tobillos murmuran su humildad.
Espirituosas brumas humeantes habitan este lugar
separado de mi casa por una hilera de lápidas.
Simplemente, no puedo ver si hay un sitio a dónde ir. "

Sylvia Plath .
La luna y el tejo




4 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Uno se siente como dios y con poder para blsfemar en sitios así eh? Gran captura¡ Saludos brujos

Landahlauts dijo...

Un espíritu atormentado... y se notaba en su poesía.
Precioso poema y, preciosa foto.

Saludos, Luz de Gas.

luz de gas dijo...

Imagino que algo habrá de eso; sentir así la muerte , te lleva a quedarte sin freno para hablar. Gracias brujo, me alegro que te guste la foto también. Saludos

luz de gas dijo...

Una vida dura, que la llevó a acortarla demasiado pronto. Me gustan sus poemas, la muestran muy bien. Saludos Landa.