viernes, 2 de marzo de 2007

Luna llena







Hoy, luna llena; una gran compañia para verla, la música de Glenn Miller Moonlight serenade

Mañana por la noche tendremos , si podemos, la fortuna de ver un eclipse total de luna ; ahí, en Microsiervos, lo explican y , amplian con más información.
Yo, aporto alguna foto

7 comentarios:

Landahlauts dijo...

Vaya!!!
Creía que yo era el único que se daba cuenta de cuando era luna llena...

Sabes?
Yo vivo a 70 kms. de la costa. Y tengo la manía de, si puedo, ir todos los meses (lunares, se entiende) a ver la luna llena al borde del mar. Hace un par de horas que he regresado de verla...
Manías.

luz de gas dijo...

No manías, en absoluto; la luna es uno de mis ejes en la vida; siento que está llena antes de verla, noto su influencia ; verla además ya , para estar horas haciéndolo y, junto al mar cómo dices, te envidio si has podido hacerlo hace tan poco . Saludos.

Landahlauts dijo...

Voy a recuperar mis discos de Glenn Miller, tenían ese sonido a música del ayer...

Precisamente en "El Resplandor" se oía, en la escena final, creo.

Anónimo dijo...

Síiiii esto es genial, como estoy disfrutando con tus entradas dirigidas a la luna y esta música de fondo ¡¡qué maravilla Miller!!

¿A ti también te influye la luna? a mí muchísimo, no te puedes imaginar, es algo sorprendente. Cuando lo digo se ríen de mí, pero realmente lo noto en mi organismo y en mi carácter...qué curioso

Landahlauts, síii sale al final de "El Resplandor" qué gran película de Kubrick ¿eeh? No te la pierdas luz, pero por favor, la de Nicholson, me sé hasta varios trozos del guión (qué friki)

Bellas fotografías Luz (por cierto Luz de gas es una de mis películas favoritas)

;D

luz de gas dijo...

Gracias por todo deseante, tan amable. Sí , de esa película viene el nombre de esta aprendiz de , de lo que sea, no sé.
El resplandor, sí, la ví hace años; Nicholson es magnífico, haga lo que haga. Y la luna, ya te digo, a mí me ocurre cómo a tí, está conmigo siempre. Glen Miller, la compañia de toda la vida, que nunca cansa. Saludos.

Ful dijo...

¡QUÉ PRECIOSIDAD DE VÍDEO! Moonlight serenade, uno de mis temas preferidos. La toco modestamente al acordeón cuando quiero desconectarme por cuatro minutos. Estoy adaptando la partitura para dos acordeones.
Preciosa, preciosa y preciosa.

luz de gas dijo...

Pues es un instrumento que considero difícil de tocar, admirable tu arte. Saludos