martes, 29 de mayo de 2007

Alonso investigado


Alonso gana en Mónaco, y van a investigar qué pudo pasar para que eso ocurriera: que si hubo órdenes en el equipo para que Hamilton no le presionara ; que si no debían arriesgar ambos para así asegurar el liderato doble en conductores y constructores ; que eso no gusta en la Federación , pues resta brillantez a la carrera al no haber competición entre ambos, y que si no sé qué más.

Yo también vi esta carrera; ambos estuvieron ahí, y compitiendo fuertemente en mi opinión. Alonso salía primero, y mantuvo esa posición; es un circuito especial, con dificultades notables, y ahí estuvo aguantando; Hamilton no podía hacer más, bastante con aguantar el segundo puesto.

No sé a qué viene esta noticia, es molesta, insidiosa; venga de donde venga, intenta crear una idea negativa, sobre Alonso primero, y también sobre su compañero, ademas de sobre Mclaren, la escudería de ambos. Alonso es todo un campeón (para mí, quizá no para todos), y Hamilton realmente se está moviendo bastante bien, para acabar de llegar a la Fórmula 1; ahí está , empatado a puntos con Alonso.

Pues que siga el campeonato, y que se dejen de bobadas .
Fuente : El País

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido la prensa británica, pero no hay que olvidar que McLaren es una escudería inglesa y Hamilton también. Veo a Alonso en Ferrari...

Bsitos

luz de gas dijo...

Ya hubo quíén dijo cuándo dejó Renault , que quizá de haber esperado , hubiera ido a Ferrari. No sé qué habrá de cierto en eso. Si que es la prensa , la que parece preferir a su Hamilton. Seguiremos atentos, verdad?. Saludos

Landahlauts dijo...

Ayyyy!!!!
Lo de la foto!!!!
¡¡¡Qué sé de lo que va!!!
jajajaja

Bueeeno. Al final los han perdonado. Pero que no ser vuelva a repetir.

Alonso tuvo unas declaraciones el año pasado estando en Renault que le cerraron las puertas de Ferrari. Al menos durante algún tiempo.
Dice un amigacho mío que en Ferrari no quiere a Alonso porque ya tienen quien lleve el botijo...

La gente... que es perversa, a veces.

luz de gas dijo...

Muy perversa, con sospechas infundadas, veasé este caso.
La foto...tiene su aquél.Pero, mis intenciones no son perversas, poniéndola, nada nada. Saludos

Landahlauts dijo...

NO, lo de perverso lo decía por el amigacho que dice lo del botijo.

:)

luz de gas dijo...

Ah, vale, sí que lo son.
Para mí además, lo son quienes han lanzado las sospechas(y a quienes les han creído), y les he dedicado la foto.
Saludos