martes, 22 de mayo de 2007

Sube y baja




Ayer ,Domingo, mi hijo fue a ver un partido de fútbol , el primero que el Murcia jugaba tras su ascenso a la primera división. A la vuelta me preguntó si había escrito algo sobre este ascenso, y le dije que no; la verdad es que , me ha dejado un poco fria este cambio de división y, supongo que será por lo que ha pasado siempre o casi siempre con este equipo. Ya ocurrió la última vez, subió, estuvo un año, y de nuevo al que parece su medio natural, la segunda. Que yo recuerde, y puedo equivocarme ,por supuesto, siempre ha sido así. Y las causas, pues serán muchas; que si vender enseguida a los mejores jugadores de que dispone, cesar al entrenador que lo ha subido (ya pasó el último ascenso), o, que le viene grande esta primera división. Lo que sea, pero , me ha dejado algo indiferente esta vez. Pero bueno, hay que felicitar al equipo, claro está, y, más a la sufrida afición que se dice. Supongo que duraremos ahí lo de siempre y no es más que lo visto ya.. Espero por supuesto, equivocarme esta vez, ya lo querría sobre todo por mi hijo y por tantos aficionados más que querrían ver a los mejores equipos del país aquí , durante algo más que una temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo y a sus aficionados.
Espero que dure más de un año en primera.

Bsitos

luz de gas dijo...

Gracias Alotmo, confiemos que mi escepticismo, se quede sólo en eso. Saludos

Anónimo dijo...

Yo soy hincha del Ciudad, lo digo bajito, porque a los forofos del Real Murcia no les caemos muy bien, nosotros si que lo llevamos crudo...

Enhorabuena al Real Murcia y todos sus seguidores.

luz de gas dijo...

A mi me parece bien que haya más de un equipo en la capital, y veo muy mal esa problemática del Ciudad con el Ayuntamiento, por la cuál parece que tendrá que irse. No sé, por qué no tiene el apoyo que necesita. Saludos Merce.