jueves, 3 de mayo de 2007

Tranvia


Ya tenemos el tranvía en Murcia. De nuevo, porque ya estuvo funcionando hace muchos años, desde finales del XIX, en concreto. Y, ahora, a recorrer la ciudad de nuevo. Un tramo pequeño aún, gratuito en los dos años y medio próximos y , que ya ha hecho su primera competición y no ha ganado, lo cuál era lo previsible.
Quienes no están demasiado contentos, son los que pedían carril-bici, y a quienes se les prometió, para quedar en un tramo demasiado escaso, al parecer, en longitud y, anchura.
Murcia está creciendo, demasiado para mi gusto, pero así son las cosas . Esta ciudad está en el 7º puesto ya en población del país, y eso ya es bastante gente. Bueno , es lo que hay. No sé si aliviará algo o no el caos del tráfico, pero ya se verá . Queda bonito, al parecer , aún no lo he visto, veremos digo , si es eficaz.

4 comentarios:

Ful dijo...

Sin entrar en si ha sido una buena idea, que yo sinceramente no lo puedo saber hoy, me hace gracia que se nos venda como transporte limpio porque no contamina al ser movido por energía eléctrica. Bien, ¿no es verdad que el 40% de la energía eléctrica es de origen nuclear? En fin, son ganas de quejarme y de decir tonterías, seguramente porque hoy es viernes.

luz de gas dijo...

Ya, creo que tenemos dudas sobre ello más de uno ,realmente. No sé, está demasiado caótica la ciudad ya, y más por esa zona, con los centros nuevos esos en el monte perdido ese o casi. Dudo si será bueno , o un problema ´más , por muchos motivos, incluyendo el que dices. Saludos

LOLA GRACIA dijo...

Imagino que cuando el tranvía llegue a más puntos se notará algo...de momento no lo veo yo clar.

luz de gas dijo...

Eso es, ya veremos cuándo eso ocurra, si ha servido para algo tanta historia con el dichoso tranvía. Saludos