domingo, 30 de septiembre de 2007

James Dean

El 30 de Septiembre de 1955, murió James Dean. Alguien con sólo tres películas interpretadas, y a quién se le consideraba un actor de gran talento. Tres películas, "Al Este del Edén", "Rebelde sin causa", y "Gigante", acabada de rodar el dia anterior a su muerte.
Cómo en algunos otros famosos casos, su leyenda sigue ahí, y dándo beneficios aún; también en su caso, se apuntaba que no había fallecido en el accidente, sino que permanecía oculto en algún lugar, para no mostrar al mundo las deformidades ocasionadas tras el accidente con su Porsche.
No es de mis favoritos pero sí considero que un buen actor sin duda , pero, lamentablemente una estrella de corta vida, 24 años nada más.
Entrevista a James Dean

James Dean : The Eagles








6 comentarios:

Marcela dijo...

Qué cosa, ¿no? muchos actores jóvenes han muerto para transformarse luego en mitos, dejando atrás una vida llena de promesas. En general, estas muertes fueron traumáticas e impensadas y muchas de ellas, luego de una vida bastante caótica y apresurada.
Si miramos el presente, actrices o personajes de la farándula están viviendo sus vidas atropelladas con finales previsibles...

Un beso, Luz

luz de gas dijo...

A veces da la impresión de que no saben qué quieren, y eso con el éxito en la mano. En fin, una planteamiento de vida ,que a mí me cuesta entender en algunos casos. Besos Marcela

Landahlauts dijo...

Ya decían en "Blade Runner" que "Las estrellas que lucen el doble, duran la mitad"

Saludos.

luz de gas dijo...

Bueno, afortunadamente para ellos y nosotros, no siempre se cumple. Saludos Landa.

Landahlauts dijo...

jejeje
Somos la excepción.

luz de gas dijo...

Transgrediendo...