domingo, 16 de septiembre de 2007

Un lugar bajo el sol,de vez en cuando.


Pincha sobre las imágenes, las verás mejor

Hemos avanzado bastante y ya nuestra imagen es la de un pais moderno, donde se han asentado con fuerza y donde se están rompiendo a pasos agigantados los estereotipos que durante tanto tiempo han estado marcándonos. Así, por ejemplo, ya se puede ver en muchos lugares cómo los hechos pasados, son eso, sólo pasados, no se les hace destacar (segunda foto).
Estamos convencidos absolutamente de lo importante que es mantener nuestro entorno bello, cuidado, pues vemos cómo se realizan las construcciones con un respeto exquisito por ello(primera foto).
Sabemos bien la importancia de mantener nuestras tradiciones, y no dejamos que lleguen a perderse. Así nos lo enseñaron nuestros antepasados, y procuramos que esas fiestas tan reconocidas en todo el mundo, que tanta gente atraen a nuestro pais, vayan a más cada dia. bandera
Es un pais este dónde prima el respeto entre los ciudadanos así cómo la casi perfecta integración de los inmigrantes y dónde los niveles de igualdad en sexos,han alcanzado unos valores excelentes, aunque aún estamos un poco lejos de otros paises,en algunos de estos temas.
Estamos mejorando mucho, sin duda.

2 comentarios:

Landahlauts dijo...

"la horda atea..."

Diosss!!!!!!!

luz de gas dijo...

A que impacta, aún ?. No queremos olvidar nada de nada. Saludos